El Hotel Cortijo La Reina consolida su compromiso con la Calidad Turística

Publicado el 26. ene, 2010 por en Noticias, Sin categoría

EL HOTEL CORTIJO LA REINA OBTIENE EL DIPLOMA DE CALIDAD TURÍSTICA DEL SICTED.

Málaga, 26 de enero de 2010.-

Imagen de apoyo de noticiaEn la Sala de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga se ha llevado a cabo la entrega de diploma al Hotel Cortijo La Reina, que ha superado la evaluación del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino, y ha implantado en su negocio el manual de buenas prácticas.

El concejal del Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Elías Bendodo, El Director General de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Arturo Bernal y Javier González de Lara y Sarria Vicepresidente Ejecutivo de la CEM y presidente de la mesa de calidad del Fórum de Turismo Málaga Ciudad, han sido los encargados de dar la distinción. Recoge el Diploma Germán Gémar, director del Hotel Cortijo La Reina, quien menciona en primer lugar a la responsable de calidad y jefa de recepción Begoña Marín y a todo el personal, cuyo entusiasmo y buen hacer han sido fundamentales para su implantación. Agradecimiento expreso a Sofía Gross del Ayuntamiento de Málaga por su apoyo.

Para ampliar al información o solicitar material gráfico, contactar con Hotel Cortijo La Reina, Tlfno: 951 01 4000, Fax: 951 01 4048, E-mail: dire@hotelcortijolareina.com www.hotelcortijolareina.com